#VideoForoIDC Qué le espera a México con la renegociación del TLCAN

El ex Presidente del INCAM, Óscar Cruz Barney, nos habla sobre el tema que abordará en el #ForoIDC: "Avances y retrocesos en la negociación del TLCAN"

.
 .  (Foto: Victor Herrera)

El proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) tocará sus puntos más sensibles en las siguientes rondas de mediación, las cuales pueden impactar el comercio exterior de México.

Una de las principales preocupaciones de los integrantes del mecanismo internacional es la potencial salida de Estados Unidos y la desaparición del acuerdo, que traería como consecuencia una ruptura en las cadenas de integración y competitividad regional; sin embargo, existen medidas arancelarias que podrían beneficiar al país.

En el siguiente video, encontrarás un avance de la ponencia del ex Presidente del INCAM, Óscar Cruz Barney, quien participará en el Foro IDC con el tema "Avances y retrocesos en la negociación del TLCAN".

 

El Foro IDC se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Hotel Sheraton María Isabel en la Ciudad de México, para poder participar en él, te sugerimos entrar en el siguiente enlace y adquirir tus boletos para no quedarte fuera.