Mayor capacidad en la aduana Lázaro Cárdenas

Las instalaciones cuentan con las más modernas tecnologías que permiten agilizar trámites, y multiplicar las operaciones de comercio exterior

.
 .  (Foto: IDC online)

Las nuevas instalaciones de la aduana de Lázaro Cárdenas cuentan con una mayor capacidad para atender operaciones de comercio exterior, además de poseer las tecnologías adecuadas para el correcto y eficiente despacho de mercancías, amén de modernos equipos que fortalecen las actividades de revisión, destacándose un sistema de video vigilancia y binomios hombre-canino para detectar sustancias ilícitas.

Así mismo, la aduana ha sido delimitada físicamente para brindar seguridad perimetral, y controlar el ingreso de personas a las oficinas y áreas de revisión.

La aduana, que se inauguró el pasado 16 de enero, se ubica en Isla Cayacal, uno de los cuatro “mega puertos” del país y la mejor alternativa en el pacífico mexicano. Su horario para actividades de importación y exportación es de las 09:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes, y sábados de las 10:00 a las14:00 horas.