¿Número de padrón de importadores?

El número de registro de padrón de importadores no existe, la autoridad al emitir un padrón sólo lo da de alta en su sistema

.
 .  (Foto: IDC online)

Durante m?de seis meses la empresa dej? efectuar compras e importaciones del extranjero y ahora por necesidades de proveedur?tendremos que importar mercanc? de diversos lugares del mundo. Al tener escasas tres semanas laborando en la empresa, solicite informaci?e la inscripci?n el padr?e importadores, y el encargado de contabilidad se? que desde hace m?de cinco a?se est?nscrito en el padr?ero no se localiz?ng?ocumento comprobatorio de esto ¿c?podr?obtener el n?o del registro y saber si a?st?igente?

El n?o de registro de padr?e importadores no existe, pues cuando la autoridad emite un padr??lo da de alta en su sistema. Por otra parte, cuando se efect??Internet, s?se tiene una impresi?e la p?na de Aduanas donde se publica el RFC del contribuyente dado de alta; pero, cuando se realizaba en formato oficial de manera personal la autoridad no otorgaba ning??o de registro ni documento comprobatorio de la inscripci?/p>

Ahora bien, para conocer si est?igente su registro en el padr?y como una forma pr?ica, podr?llamarse al agente aduanal para que lo revise en las pantallas de la aduana, o por otra parte, solicitar a la Administraci?e Padr?e Importadores la ratificaci?e la vigencia de la empresa en el padr?e importadores.

La solicitud de ratificaci?eber?fectuarse en escrito libre, que cumpla con las formalidades del art?lo 18 y 18-A del C?o Fiscal de la Federaci?CFF), a la cual deber?nexarse copia de la identificaci?ficial del solicitante, y si quien firma es el representante legal, se acompa? copia del instrumento notarial en donde se acredite su personalidad jur?ca.