Revisión de parte del estado de Guerrero

La Secretaría de Finanzas del Estado de Guerrero puede llevar a cabo revisiones de operaciones de comercio exterior de forma legal

.
 .  (Foto: IDC online)

Recientemente personal de la Secretar?de Finanzas del Gobierno del Estado de Guerrero nos notific?a orden de visita domiciliaria, mediante la cual nos pretenden revisar las operaciones de comercio exterior que realizamos durante el ejercicio fiscal 2008 ¿las entidades federativas tienen la facultad de llevar a cabo este tipo de revisiones?

Legalmente la Secretar?de Finanzas de Guerrero tiene facultades para llevar a cabo revisiones de operaciones de comercio exterior, incluyendo la notificaci?el inicio y la resoluci?el procedimiento administrativo en materia aduanera, as?omo la determinaci?e cr?tos fiscales, entre otras, de conformidad con el ?Acuerdo por que se modifica el Convenio de Colaboraci?dministrativa celebrado entre la Secretar?de Hacienda y Cr?to P?co y el Estado de Guerrero, y se suscribe el Anexo No. 8 de dicho Convenio? ?Anexo-, publicado en el DOF del 27 de enero de 2006 (Cl?ulas primera, segunda y tercera del Anexo).