Uso de Noms para envases colectivos

Los productos que se comercializarán en estuches o en paquetes deberán incluir en la etiqueta la información comercial de cada uno y cumplir con ciertas especificaciones que marca la NOM-141-SSA1-1995, Bienes y servicios

Recientemente nos constituimos como comercializadora y pretendemos importar de los Estados Unidos estuches de productos de perfumer?(loci?agua de tocador, crema y jab? que venderemos en tiendas departamentales. La etiqueta ¿debe traer informaci?e la cantidad de los productos que integran el estuche?

Al tratarse de envases colectivos (cajillas, paquetes, estuches, etc.) en los que se comercializan varios productos, la etiqueta de informaci?omercial deber?star adherida a dicho envase, e indicar el n?o de presentaciones individuales que contienen, incluyendo el contenido neto (masa, volumen) de los mismos (numeral 4.2.2., de la Norma Oficial Mexicana NOM-141-SSA1-1995, Bienes y servicios. Etiquetado para productos de perfumer?y belleza preenvasados, publicada el 18 de julio de 1997), de aplicaci?spec?ca sobre la general (NOM-050-SCFI-2004).

Lo anterior en virtud de que se van a vender por estuche, no as?ndividualmente.