Presume Calderón clima para invertir

En la reunión con empresarios canadienses, Felipe Calderón, destacó que hay buen clima para invertir en México

.
 .  (Foto: IDC online)

El presidente Felipe Calderón destacó ante empresarios canadienses que en México hay muy buenas condiciones para invertir, desde la posición geográfica hasta una estabilidad económica.

 Durante un encuentro con empresarios de ese país y de México en el marco de la Cumbre de Norteamérica, el Presidente señaló que la inversión extranjera directa registrada el primer semestre de 2007 es de casi 13 mil 250 millones de dólares, lo que representa "un récord histórico".

Por lo anterior,  felicitaron al gobierno mexicano por el desempeño de su economía y destacaron la importancia que representa México para futuras inversiones.

Asimismo, expresaron su solidaridad con el Ejecutivo mexicano por la proximidad del huracán Dean en tierras mexicanas y le ofrecieron su total disposición a colaborar en lo que pudiese ser necesario.

Al encuentro asistieron el jefe de la Oficina de la Presidencia, de la República, Juan Camilo Mouriño, así como los secretarios de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, de Economía, Eduardo Sojo y de Medio Ambiente, Juan Rafael Elvira Quesada.

También estuvieron presentes los empresarios Valentín Diez Morodo, Guillermo Vogel y Armando Paredes, entre otros Fuente: Notimex