Centro de referencia de la OMC en la SE

Centro de referencia de la OMC en la SE

.
 .  (Foto: IDC online)

Recientemente en la Secretaría de Economía (SE) se puso en marcha el Centro de Referencia de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y del Centro de Comercio Internacional (CCI) de la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo (UNCTAD), primero en su tipo en América Latina.

El Centro de Referencia ofrece a los empresarios, funcionarios y académicos mexicanos interesados en la materia, información en medios físicos y electrónicos sobre la OMC y el comercio exterior de los diferentes países del mundo, entre ellos, sobre el desempeño, política y compromisos comerciales, lo cual representa una fuente de información para que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) interesadas se incorporen a las actividades de comercio exterior.

La información del Centro de Referencia será proporcionada y actualizada periódicamente por la OMC y el CCI, y estará disponible sin costo alguno en las instalaciones de Primer Contacto de Asesoría Empresarial de la SE, sita en Insurgentes Sur No. 1940, PB, Col. Florida, C.P. 01030, México, D.F.; o bien, en la página en Internet: www.economia.gob.mx.