Actualización de datos IMMEX

¿Tiene actualizados los datos de su domicilio fiscal y los demás donde realiza operaciones al amparo de su programa IMMEX?

Las empresas con programa IMMEX deben mantener actualizados ante el RFC, los datos de su domicilio fiscal y de los domicilios en los que realicen las operaciones al amparo del mismo objeto del programa; por lo que de haber algún cambio en éstos, deberán presentar los avisos correspondientes a la Administración Local de Asistencia al Contribuyente, mediante el formato electrónico RU ?Formato único de solicitud de inscripción y avisos al Registro Federal de Contribuyentes?, sin que para ello, se requiera presentar las coordenadas geográficas correspondientes a los domicilios (señaladas en los artículos 11, fracción VI y 24, fracción VIII del Decreto IMMEX).

Cuando los datos proporcionados por la empresa IMMEX no correspondan o no se atienda la visita en dichos domicilios, realizada por el personal designado por la Administración Local de Recaudación que corresponda, para validarlos, serán considerados no localizados.

Esta obligación sustituye a partir del 11 de septiembre de este año la de ratificar dichos domicilios en el formato oficial ?Aviso de ratificación de domicilios de empresas con programa IMMEX?.