Padrón de importadores sectorial

No olvide revalidar su padrón de importadores sectorial durante el mes de marzo, entérese de que forma deberá hacerlo

.
 .  (Foto: IDC online)

Si está inscrito en el Padrón de Importadores de Sectores Específicos, recuerde que durante marzo deberá presentar en disco compacto, información por cada importación realizada en 2008, que contenga el número de pedimento y los datos completos de los proveedores en el extranjero, incluyendo el equivalente al RFC del país de que se trate.

Se recomienda revisar perfectamente los pedimentos, toda vez que en uno mismo pueden haberse realizado operaciones de dos o más proveedores y se pudiese omitir.

La información deberá remitirse mediante escrito libre al Padrón de Importadores de Sectores Específicos (Administración Central de Contabilidad y Glosa, Administración General de Aduanas, Av. Hidalgo 77, módulo IV, primer piso, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300, México, D.F.).

De no cumplir con esa obligación se suspenderán los padrones de importadores de sectores específicos y se estará imposibilitado de realizar la importación de los bienes amparados en esos sectores (reglas 2.2.1. y 2.2.4., numeral 35 de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior ?RCGCE? 2008).