Canacope garantiza abasto de productos básicos en la CDMX

Comercios afectados estructuralmente podrán dirigirse a las instalaciones del organismo para coordinar la vinculación con las autoridades y atender sus necesidades

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

El abasto de productos básicos está garantizada en la Ciudad de México, a pesar de que se prevé que se generalicen compras de baterías, lámparas, agua, medicinas, botiquines y otros productos como enlatados, aseguró la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

En un comunicado la Cámara informó el canal de distribución que constituyen tiendas de abarrotes, misceláneas, tienditas tradicionales y giros como farmacias, consultorios médicos, tlapalerías, pollerías, carnicerías, venta de pescado, materias primas, verdulerías, fruterías entre otras, operará de forma normal el miércoles 20 de septiembre.

LEE: SAT SUSPENDE ACTIVIDAD EN CDMX, TOLUCA, PUEBLA Y MORELOS

Canacope indicó que los comercios afectados estructuralmente podrán dirigirse a las instalaciones de la organización en la Ciudad de México de 10 de la mañana a 2 de la tarde en Isabel La Católica 135 Col. Centro en la Delegación Cuahutémoc para coordinar la vinculación con las autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Económico y el Gobierno de la Ciudad de México, y atender sus necesidades.

Asimismo, convocó a los comerciantes y a la población en general a participar en el acopio de víveres en los centros de acopio establecidos en el Zócalo de la Ciudad de México, la Cruz Roja Mexicana y el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, así como estar atentos a las indicaciones de las autoridades.