Sede temporal de Salas de juicio en línea y propiedad intelectual

El TFJA cambia temporalmente la ubicación establecida para estas instancias

.
 .  (Foto: iStock)

La Sala Especializada en Juicios en Línea y la de Materia de Propiedad Intelectual del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), que se encontraban en Av. Insurgentes Sur No. 881, Colonia Nápoles, a partir del 16 de octubre de 2017tendrán su sede temporal en Avenida Coyoacán No. 1501, Colonia del Valle, CP. 03810, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

LEE: CAMBIAN SALAS DEL JUICIO EN LÍNEA Y PROPIEDAD INDUSTRIAL 

Adicionalmente, las áreas administrativas que venían funcionando en el domicilio señalado continuarán en esa sede conforme al Acuerdo de la Junta de Gobierno y Administración del TFJA.

El inventario de los asuntos radicados en cada Sala, serán trasladados a la sede temporal de las mismas, y están registrados electrónicamente en el Sistema de Control y Seguimiento de Juicios y en el diverso de Justicia en Línea, respectivamente.

Por su parte, la Secretaría Operativa de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (SOTIC) deberá aplicará todas las medidas necesarias para su desempeño, es decir, implementar las medidas para la adecuación del Sistema de Control y Seguimiento de Juicios, con motivo del cambio temporal de domicilio.

Lo anterior, con fundamento en el Acuerdo General G/JGA/82/2017 de la Junta de Gobierno y Administración del TFJA  publicado en el DOF de este 11 de octubre