Buen Fin, clave para reactivar zonas afectadas

La séptima edición del fin de semana "más barato del año" se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

Los secretarios de Economía, Hacienda y Turismo presentaron el programa “El Buen Fin 2017”, cuya edición de este año tendrá como propósito reactivar la economía de las zonas afectadas por los recientes fenómenos naturales.

LEE: LOS NÚMEROS DEL BUEN FIN

La séptima edición del fin de semana "más barato del año" se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y el 70% de las ventas se realizarán vía electrónica.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que la meta de esta edición es alcanzar los 100,000 millones de pesos, lo que representaría un crecimiento en ventas del 8% respecto al año anterior.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, dijo que en esta ocasión participarán más de 600 proveedores del sector turístico con más de 2,000 ofertas de viajes.

Asimismo, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, afirmó que el programa sumará las voluntades del sector privado con el público, y que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) será un aliado en la buena implementación de este.