México se convertirá en mega mercado en línea

El e-commerce es el futuro por la confianza que genera el comercio electrónico entre consumidores que se sienten protegidos en caso de fraude

(Foto: Getty images)
 (Foto: Getty images)  (Foto: Redacción)
Notimex (México) -

Las economías emergentes, como la de México, se convertirán en los próximos mega mercados en materia de comercio electrónico por el aumento del uso de Internet en la clase media, aseguraron expertos en comercio exterior de Elogia.

LEE: MÉXICO NECESITA AVANZAR EN E-COMMERCE

En México se avanza de manera significativa para consolidar el comercio en línea como área estratégica de la economía y su peso será muy relevante en los próximos años, pronosticaron los especialistas.

Apuntaron que el desarrollo del comercio en línea radica en el nivel de infraestructura tecnológica, en el nivel de confianza de las compras por Internet, es decir, lo que se refiere a que tanto los usuarios como los comercios se sienten protegidos por las autoridades locales en caso de darse un fraude.

El e-commerce es el futuro, por la confianza que genera el comercio electrónico entre consumidores que se sienten protegidos en caso de fraude, así como por la creciente adopción de Internet en la clase media, señaló la agencia de comercio digital, reiteraron en un comunicado.