López Obrador se compromete a no aumentar los impuestos

El candidato de Morena aseguró que no va a pedir prestado, ni a gastar más de lo que ingrese a la hacienda pública

Andres Manuel Lopez Obrador, candidato de Morena a la presidencia, realizó su cierre de campaña en la plaza Juárez.
 Andres Manuel Lopez Obrador, candidato de Morena a la presidencia, realizó su cierre de campaña en la plaza Juárez.  (Foto: Cuarto Oscuro)
Guadalajara (Notimex) -

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a no aumentar los impuestos en los seis años de su administración.

En la Plaza Juárez, frente al parque Agua Azul, en Jalisco, el abanderado de la coalición del Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena agregó que "no va a aumentar el IVA, el impuesto sobre la renta" y aseguró que no va a pedir prestado, ni a gastar más de lo que ingrese a la hacienda pública, ni va a haber déficit y ni aumentará la deuda pública.

En el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, López Obrador se pronunció por "impulsar actividades productivas y a invertir en el campo de Jalisco y de todo el país".

LEE: PROMUEVEN REDUCCIÓN DE IMPUESTOS Y DEDUCCIÓN MÁS AMPLIA

Manifestó que muchos jaliscienses "que se han ido a Estados Unidos por necesidad envían ahora miles de millones de dólares a sus familiares cada año, los paisanos de Jalisco que están en Estados Unidos son ejemplo de laboriosidad y de trabajo".

Puntualizó que el propósito es arraigar a los mexicanos en sus lugares de origen y se les garantice el apoyo y el bienestar, y ve como solución fijar precios de garantía para los productos del campo, se dará un apoyo, un subsidio, a los productores agricultura".