Estrategias para aumentar las ventas

En la siguiente infografía te presentamos el modelo de cross selling, una herramienta para incrementar las compras de tus clientes en tu negocio

.
 .  (Foto: iStock)

Sin importar el tamaño de una empresa o negocio, el área de ventas es de suma importancia pues es el que genera los ingresos, por lo que siempre es bueno contar con estrategias que permitan atraer a más compradores o fidelizarlos.

“No importa lo bueno que sea tu departamento de manufactura, qué alta tecnología tengas, qué grado de tensión tienen tus metas financieras o cuán progresistas y con visión de futuro sean tus técnicas de gestión, todavía debes tener un mecanismo de venta en el lugar o todo lo demás será inútil”, puntualizó la voz Pyme.

LEE: VENTAS DE PYMES, ¿DEPENDEN DE REDES SOCIALES?

Por lo anterior, en la siguiente infografía te presentamos el modelo de cross selling, una herramienta para incrementar las compras de tus clientes en tu negocio.


.
 .  (Foto: IDC)