Derribando mitos del e-commerce

Con el comercio en línea la inversión pasa a segundo término, solo es necesario poner atención al inventario

.
 .  (Foto: iStock)

El emprendimiento en compras en línea es una de las más rentables, incluso por encima de la inversión, además de que no se necesita expertis para incursionar en este tipo de negocios, no obstante un gran porcentaje no lo intenta por dejarse llevar por los mitos alrededor de este, informó ebay.

LEE: E-COMMERCE DESTITUYE AL COMERCIO TRADICIONAL

La plataforma de subasta y comercio detalló que el comercio en línea abre la oportunidad de generar, no únicamente a nivel local, sino también a diferentes mercados extranjeros sin la necesidad de invertir en infraestructura.

Por lo que desmintió algunos de los falsos juicios que hay sobre esta dinámica de compraventa:

La falta de acceso al crédito es una limitante, no obstante, con el comercio en línea la inversión pasa a segundo término, sólo es necesario poner atención al inventario.

La tecnología necesaria para colocar un negocio es difícil de utilizar, aunque cada una de ellas es de manejo accesible y cuentan con módulos para que se puedan manipular de manera correcta.

Por último, eBay destacó que lo más importante es ser positivo, porque la ventaja del comercio en línea es que todo el mundo puede verlo.