¿Quejas de burócratas ante la Condusef por tema de seguros?

La institución financiera informó sobre la situación de gastos médicos cancelados

.
 .  (Foto: iStock)
México (Notimex) -

Hasta el momento, los trabajadores del gobierno a quienes se les cancelaron los seguros de gastos médicos y vida no presentan ninguna queja ni inconformidad ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

El nuevo presidente del organismo, Óscar Rosado Jiménez, comentó lo anterior y aclaró que “de que tenemos datos, no; estamos preparados para atender las quejas de los que tengan algún problema con la aseguradora (Metlife), estamos pendientes”.

Entrevistado después de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Asofom), aseguró que “no ha sido un problema de alto impacto o incidencia en estos primeros 15 días que tenemos”.

LEE: DEDUCIBLE SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SIN CFDI

Indicó que de donde se esperarían los mayores reportes sería de la zona metropolitana del Valle de México, por la concentración de la administración pública federal.

“No tenemos ahora datos que nos permitan decir que esto ha crecido, esperemos que siga así”, insistió el funcionario, quien negó también en este tema que hubiera despidos en la Condusef derivado del cambio de administración, sino solo algunos ajustes de personal.