Opciones en la banca para quienes no tienen seguro médico

Este servicio estará disponible mediante una aplicación descargable para sistemas operativos Android e iOS

.
 .  (Foto: iStock)

En tiempos de contingencia las necesidades en materia de atención a la salud se incrementaron; sin embargo, asistir a un hospital o consultorio pudiera resultar peligroso por el riesgo de contagio que existe en estos sitios, de ahí la importancia de implementar mecanismos que eviten en contacto y permitan el confinamiento. 

“La telemedicina es el aliado perfecto para asesorar a una población que crece y demanda necesidades básicas de atención médica de calidad y que desea los pongan en el centro del servicio”, afirmó Axxa.

LEE: SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS: ¿SON APLICABLES ANTE EL COVID-19?

De ahí que, mediante la plataforma “Salud Ya” los derechohabientes de Mastercard tendrán acceso a servicios de salud como consultas médicas telefónicas, por videollamada o por chat, médicos a domicilio, coordinación de citas y exámenes, además de ambulancias incluidos en el plan contratado. 

Asimismo, tendrán la oportunidad de precios preferenciales en otros tipos de atención como odontólogos, oftalmólogos, estudios de laboratorio e imagen, con un costo aproximado de 350. 

Este servicio estará disponible mediante una aplicación descargable para sistemas operativos Android e iOS, en donde los usuarios podrán decidirse entre una membresía individual o familiar.

De acuerdo con los especialistas de Axxa más allá de un seguro, este producto es una solución tecnológica que acerca beneficios y genera la conexión con el servicio que necesita el derechohabiente de manera rápida y fácil.