Así te atenderá Profeco en el Buen Fin

El servicio estará a cargo de las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco)

 .  (Foto: iStock)

Rodrigo Hernández

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibirá quejas por teléfono durante la edición del Buen Fin. 

Los consumidores podrán llamar al número  5568 8722  y al 8004688722, además de que se recibirán quejar por Whatsapp en el número 5580780344.

Ahorra mientras inviertes en tu profesionalización con el  Buen Fin de IDC Suscríbete a todo nuestro contenido y mantente actualizado.


Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 18:00 horas.

El servicio estará a cargo de las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco). 


Los números a nivel estatal pueden consultarse aquí

A diferencia de las ediciones pasadas el Buen Fin iniciará del 9 al 20 de noviembre, para ayudar a la reactivación económica provocada por la pandemia causada por el coronavirus.

Se espera que el número de ventas se incremente por el comercio electrónica, que es la gran apuesta debido a las restricciones de sana distancia. 

MÁS SOBRE:

NO TE PIERDAS: