Cinco consejos para impulsar tus ventas en el Buen Fin

Estos son algunos consejos por parte de PayPal para impulsar tus ventas esta temporada

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 (Foto Cuartoscuro)  (Foto: Redacción)

Se acerca una de las temporadas de compras, tanto físicas como en línea que se ha convertido en una de las más importantes de México: El Buen Fin. Tan solo durante su edición 2018, las ventas superaron la meta de 100 mil millones de pesos, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Si cuentas con un negocio, esta fecha es una excelente oportunidad para impulsar tus ventas con ayuda de un aliado. Por ello, estos son algunos consejos por parte de Juan Luis Bordes, director comercial de PayPal México para potenciar tus ventas en este Buen Fin:

Soluciones de capital de trabajo

Muchas empresas solicitan créditos que les permiten adquirir inventario para cubrir la demanda de esta temporada sin descapitalizarse, por ello puedes investigar más sobre este tema.

Cobro seguro

Busca plataformas que mantengan la confidencialidad de tus datos y los de tus usuarios con el fin de evitar cargos infundados o transacciones fraudulentas.

Versatilidad al cobrar

Para vender en línea y formar parte de la economía digital no es completamente necesario contar con un sitio web para recibir los pagos. Hay opciones en el mercado que incluso te permiten enviar un link por redes sociales o WhatsApp para solicitar pagos de manera rápida, fácil y práctica.

Accesibilidad de compras

Es importante tener diferente opciones para que los compradores puedan hacer checkout desde cualquier dispositivo. Revisa que tu sitio responda a la visualización móvil y ten en mente que existen plataformas de pago que pueden facilitarte este proceso.

Opciones de pagos

Elige una plataforma de pagos que brinde opciones a tus consumidores.

Con información de Mundo Ejecutivo