Opción de pago para tu negocio ante el COVID-19

El comercio electrónico es punta de lanza para el desarrollo post pandemia

.
 .  (Foto: iStock)

Pequeños negocios y grandes empresas se han visto afectados por la pandemia de COVID-19; desde médicos, hasta profesionistas del deporte, millones de mexicanos han recurrido a transformar sus negocios de una modalidad presencial a un nuevo esquema remoto, reduciendo sus ingresos drásticamente.

Respondiendo a la necesidad de poder tener ingresos desde el hogar y poder conducir negocios de manera remota, Pago Fácil, reforzó su plataforma de pago remota a fin de poder acompañar a millones de emprendedores en su digitalización y readaptación de sus negocios.

Pago Fácil integra 8 soluciones de pago diseñadas específicamente para cada necesidad de emprendedores y profesionistas independientes.

  • Pago en Línea
  • Pago por e-mail
  • Pago Movil Smartphone

Todos ellos pueden ser consultados en el siguiente enlace.

Punto de Venta Virtual (PVV) Hoy en día, con este cambio en la forma de conducir negocios, profesionistas independientes como entrenadores personales, chefs, maestros podrán aprovechar una interfase integral que tiene múltiples beneficios de manera fácil y accesible.

Recientes estadísticas de consumo y digitalización apuntan crecimiento acelerado en las transacciones mediante terminales electrónicas.

Como muestra está el crecimiento exponencial de Pago Fácil, mismo, que en un par de meses triplicó operaciones electrónicas superiores a las realizadas en los 24 meses anteriores.

Como respuesta a este gran cambio de paradigma referente a como las personas llevan a cabo sus actividades cotidianas, destaca la tendencia de la digitalización y la transformación digital, misma que ha fomentado que miles de emprendedores cambien la forma en la que operan sus negocios.