Paquete Económico 2018, con metas claras

Se tendrá responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas del país

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)

El titular de la SHCP, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que en el Paquete Económico de 2018 se tendrá responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas, pues las medidas adoptadas en la política fiscal y monetaria, así como la aplicación de las reformas estructurales “le dieron estabilidad al país y abrieron paso a una economía más incluyente y en crecimiento”.

Durante la Reunión Plenaria del Partido Verde Ecologista, expuso que el paquete tiene como objetivo mantener el crecimiento financiero, la generación de empleos y la continua implementación de las reformas estructurales.

“Todo este entorno en lo macro tiene una expresión también en lo micro, y le ha venido dando un aliento al país en materia de inclusión, medida prácticamente con la métrica que sea. Hoy México tiene una plataforma económica con más capacidad de generación de empleos”, destacó.

Por lo anterior, apuntó que se reflejará una mayor capacidad de generar inclusión financiera.

“México es un país dinámico que tiene múltiples pertenencias, las cuales hay que seguir potenciando, incluyendo su relación con América del Norte, así como con otras regiones del mundo”, concluyó.