5 apps útiles para contadores

Te recomendamos algunas aplicaciones para que puedas usarlas en tu vida diaria profesional

Una de las aplicaciones más utilizadas por los contadores es la aplicación del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
 Una de las aplicaciones más utilizadas por los contadores es la aplicación del Servicio de Administración Tributaria (SAT).  (Foto: sat.gob.mx)

El 25 de mayo de 1907, Fernando Diez Barroso presentó el primer examen profesional con el que se graduó como Contador en México.

Te presentamos cinco aplicaciones para celulares para que puedas desarrollar más rápido tu labor día con día.

LEE: NOVEDADES DE LA APP DEL INFONAVIT


1. SATMóvil

La aplicación oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrece los servicios: e.firma portable, verificación de Código QR, indicadores económicos y tutoriales.

Está disponible para teléfonos Android e iPhone.


2. iGasto - control de gastos

Administra tu dinero, controla gastos y organiza ahorros de manera sencilla. Entre sus características están la de añadir los ingresos, personalizar el nombre de los gastos por categoría y añadir las transacciones de forma rápida.

Se encuentra disponible para teléfonos iPhone y Android.



3. ContaDigital

Esta aplicación permite agrupar los módulos de Contabilidad Electrónica, Facturación Electrónica, Nóminas, Impuestos, Caja e Inventarios.

Puede ser descargada para Android e iPhone.


4. Prodecon

La aplicación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) permite solicitar los servicios de asesoría,consulta, quejas y representación y defensa legal.

Disponible para los sistemas iPhone y Android.


5. IDC Magazine

Las suscripciones a la revista están disponibles para su compra dentro de esta aplicación, te permite consultar el número actual de la revista, así como ediciones anteriores y especiales.

La aplicación está disponible para teléfonos Android e iPhone.