2a emisión de saldos a favor, SAT

Con estos dos depósitos se habrá beneficiado ya a casi 90 mil contribuyentes, a quienes se les estarán devolviendo saldos a favor que en total sumarán más de 720 millones de pesos

.
 .  (Foto: IDC online)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) inició el depósito de la segunda emisión de devoluciones automáticas de saldos a favor del ISR a los contribuyentes que presentaron correctamente su declaración anual entre el 4 y el 10 de abril.

 En esta segunda emisión se autorizaron más de 45 mil 690 devoluciones, cuyo monto asciende a más de 408 millones de pesos.

 Con estos dos depósitos se habrá beneficiado ya a casi 90 mil contribuyentes, a quienes se les estarán devolviendo saldos a favor que en total sumarán más de 720 millones de pesos.

 Los contribuyentes pueden consultar en el portal del SAT las principales recomendaciones para que al momento de hacer su declaración anual, cumplan los requisitos necesarios para que, en su caso, proceda la devolución o para que corrijan alguna inconsistencia en caso de que no se les haya depositado.

Para mayor información, puedes llamar al 01 800 INFOSAT (46 36 728)

Fuente: Boletín de prensa, SAT