Más tiempo para obtener tarjeta con chip

Los automovilistas en el Distrito Federal podrán obtener la nueva tarjeta de circulación con chip hasta el último día de marzo

.
 .  (Foto: IDC online)

Por segunda ocasión fue extendida la prórroga para renovar la tarjeta de circulación con chip en el Distrito Federal, por lo que ahora se tendrá hasta el 31 de marzo de 2012 para obtenerla.

Además de ser obligatorio sustituir la tarjeta anterior por la que posee chip,los propietarios de vehículos con valor de hasta 350,000 pesos, que tengan vigente esta tarjeta, se beneficiarán con el subsidio del Impuesto sobre Tenencia y Uso de Vehículos por el ejercicio 2012, siempre y cuando realicen su pago de refrendo ($314.00) en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2012, y estén al corriente de todas sus contribuciones vehiculares.

Los automovilistas que van a tramitar la renovación de dicha tarjeta pagarán el derecho por este concepto de $237.00 en el período citado.

Si el propietario del vehículo debe alguna Tenencia tendrá que pagarla para poder realizar el trámite correspondiente a 2012.