Nuevo titular en el TFJFA

Manuel Luciano Hallivis ocupará el cargo de magistrado presidente hasta finalizar 2016

Manuel Luciano Hallivis Pelayo, nuevo magistrado presidente del TFJFA (foto: comunicación social TFJFA)
 Manuel Luciano Hallivis Pelayo, nuevo magistrado presidente del TFJFA (foto: comunicación social TFJFA)  (Foto: Redacción)

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) tiene nuevo titular, se trata de Manuel Luciano Hallivis Pelayo, quien tomó posesión del cargo como magistrado presidente del órgano jurisdiccional en sustitución de Juan Manuel Jiménez Illescas.

El pleno de la sala superior del Tribunal acordó designar a Hallivis Pelayo por un periodo de tres años, el cual concluirá el 31 de diciembre de 2016.

Manuel Luciano Hallivis es doctor en derecho por la UNAM, realizó sus estudios de maestría en esa materia en la Universidad de Tulane, Estados Unidos; además cuénta con una maestría en administración pública por la Universidad de Michigan, y más de 40 años de experiencia profesional, detalló el tribunal en un comunicado.

Asimismo, informó que el nuevo titular del TFJFA ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Contaduría Mayor de Hacienda, Fertimex y el IMSS.