Requerimiento improcedente ¿qué hago?

Es necesario que realice una aclaración manifestando la improcedencia del requerimiento

Me dedico al arrendamiento y acabo de recibir un requerimiento por parte del SAT en el que me exige presentar la declaración del pago provisional del ISR correspondiente a diciembre de 2013, otorgándome un plazo para ello, apercibiéndome de que en caso de no hacerlo impondrá una multa.

No obstante, sí presenté esa declaración en tiempo y forma el pasado 16 de enero de 2014 ¿qué puedo hacer para evitar la imposición de la sanción?

Es necesario que realice una aclaración mediante escrito libre, dentro del término otorgado por la autoridad, en el cual manifieste la improcedencia del requerimiento, en virtud de que sí cumplió a cabalidad con la obligación solicitada.

Para acreditar su dicho debe adjuntar copia del acuse de recibo de la declaración de diciembre de 2013 (arts. 33-A, CFF y 46, de su Reglamento).

De esta manera la autoridad cancelará el requerimiento formulado, así como la posible multa que quisiese imponer con motivo de la supuesta omisión, si efectivamente del acuse exhibido se comprueba que presentó en tiempo y forma la declaración correspondiente.