Hasta el 30 de abril envío de e-contabilidad

Los contribuyentes podrán enviar su catálogo de cuentas y la balanza de comprobación hasta finales de mes

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) otorgó una prórroga para el envío de la contabilidad electrónica hasta el próximo 30 de abril, esto con la finalidad de que los contribuyentes puedan cumplir con la obligación, precisó el organismo a través del artículo cuarto del Anteproyecto a la Segunda Modificación a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015.

“Tendrán hasta el 30 de abril de 2015 para enviar los archivos de su contabilidad electrónica relativos al catálogo de cuentas y la balanza de comprobación de los meses de enero y febrero”, indicó la dependencia en un comunicado.

Asimismo, invitó a los pagadores de impuestos a realizar su envío a tiempo y  en caso de tener dudas acercarse a los canales de orientación del SAT.

Cabe señalar que el pasado 6 de abril la aplicación del “Buzón Tributario” que se encuentra en la página de Internet del organismo presentó una serie de errores que impidieron que los contribuyentes cumplieran de manera adecuada con el envío de la contabilidad electrónica.