SAT anuncia desaparición de 2 notificadores en Edomex

Los servidores se dirigieron a realizar una notificación de carácter oficial en el municipio de Tlatlaya

(Foto: SAT)
 (Foto: SAT)  (Foto: Redacción)

El SAT dio a conocer que desconoce el paradero de dos servidores públicos adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior, quienes acudieron el 16 de junio a realizar su tarea en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

Hasta el momento se estableció contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno y empresas privadas para efecto de lograr su localización, pues lo último que se supo de ellos fue que se dirigieron a realizar una notificación de carácter oficial en las inmediaciones locales del Edomex.

El SAT informó a través de un comunicado que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió las alertas correspondientes del sistema Odsea y que se ofreció la orientación debida a los familiares de los servidores públicos sobre cómo proceder en este tipo de situaciones.

-
 -  (Foto: Redacción)

Asimismo, anunció que cualquier información relacionada con su localización o del paradero del vehículo Dodge Dakota, modelo 2011, tipo pick up doble cabina de color plata y con placas de circulación de la Ciudad de México 707-XNW se recibirá al teléfono MarcaSAT: 627 22 728, al interior de la CDMX y al 01 55 627 22 728 en el interior de la república. De igual forma recibirán datos en el correo desaparecidosfiscalia@gmail.com .