Continuará descuento al predial en febrero

También se anunció la continuación del beneficio al pago anticipado de multas de tránsito

(Foto: Twitter Gob CDMX)
 (Foto: Twitter Gob CDMX)  (Foto: Redacción)

El descuento de 8% en el pago anualizado del impuesto predial seguirá en todo febrero, esto debido a las difíciles condiciones económicas, indicó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

“Sabemos que con el aumento en los combustibles ha habido un golpe fuerte a la economía y nosotros tenemos que buscar de qué manera los ayudamos (…) He dado ya las instrucciones para que este 8%, sea también el mismo descuento durante todo febrero; entonces quien no pudo en enero, quien no pueda en enero; febrero 8%”, mencionó.

Cabe señalar que este beneficio solo es aplicable si el pago del impuesto es anualizado. Además este cambio saldrá publicado en la versión vespertina de la Gaceta capitalina.

Multas de tránsito mantendrán descuento

El jefe de gobierno anunció que seguirá vigente durante 2017 el descuento de 80% por el pronto pago de una infracción de tránsito, como se venía aplicando desde el año pasado cuando se modificó el reglamento de tránsito capitalino.

“Ya firmé, debe salir publicado hoy por la tarde, 80 por ciento de descuento para el pronto pago dentro de los primeros 10 días a partir de la boleta. Que te pasaste un alto, bueno, 80 por ciento si nos pagas rápido, dentro de los primeros 10 días”, indicó.