97/2006-2007

Dictamen de Seguridad Social. Criterios para su presentación
 .  (Foto: IDC online)
IMCP -

Miércoles, 22 de agosto de 2007

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP, a través de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS), en base en el convenio de difusión celebrado con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), da a conocer el comunicado mediante el cual, se dan a conocer los criterios de recepción de dictámenes por parte de dicho Instituto.

La C.P. Rebeca I. Trejo Ávila, Titular de la Coordinación de Corrección y Dictamen del IMSS, Unidad de Fiscalización y Cobranza del IMSS, mediante el oficio anexo No. 09 90 01 93 20 / 6172, referencia 708, de fecha 15 de agosto de 2007, con el propósito de evitar la aplicación de criterios distintos por parte de las Subdelegaciones de dicho Instituto, da a conocer aquellos que serán utilizados al momento de la recepción de dictámenes emitidos por Contador Público Autorizados (CPA) para efectos del Seguro Social.

En este oficio se ratifica la documentación que el patrón o CPA debe presentar ante el departamento de Auditoría a Patrones de la Subdelegación que corresponda al domicilio fiscal del patrón.


Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

                                                  
C. P. C. Luis Moirón Llosa


Presidente


c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007