¿Posible solicitar una nueva FEA?

¿Posible solicitar una nueva FEA?

.
 .  (Foto: IDC online)

Por política de la empresa, cada tres años se actualiza la capacidad de nuestros equipos de informática, por tal circunstancia, se reformateó el disco duro de la computadora donde se almacenaban las claves de la FEA, por lo cual debo tramitar una nueva, .. .. ¿de qué manera puedo revocarla para tramitar una nueva

Uno de los supuestos en el que debe cancelarse el certificado de la FEA según lo establece el artículo 17-H, inciso VII del CFF, es precisamente la pérdida o daño del medio electrónico en el que se contenga los certificados, la cual deberá revocarse ante el SAT, quien anotará en el documento de solicitud la fecha y hora de su revocación y surtirá sus efectos a partir del momento en que se dé a conocer la revocación en su página electrónica.

Esta formalidad, con fundamento en la regla 2.22.5. de la RMISC 2005, deberá presentarse a través de medios electrónicos o con un escrito libre; por consiguiente, en virtud de no contar con la clave correspondiente para transmitir por medios electrónicos la citada solicitud, deberá presentar escrito libre ante el SAT, aludiendo la pérdida de la FEA.