Datos del impresor en comprobante

Datos del impresor en comprobante

.
 .  (Foto: IDC online)

Si de acuerdo al Artículo 29-A del Código Fiscal de la Federación uno de los requisitos de los comprobantes es que contenga impresa la dirección de quien expide el comprobante ... ... ¿es válido el comprobante fiscal, si un proveedor me entregó su comprobante pero tiene impreso una dirección y ya cambio de domicilio y en el comprobante puso en computadora el nuevo domicilio fiscal

Respuesta:Tal y como usted señala, de conformidad con el artículo 29-A, fracción I del CFF, los comprobantes deberán contener impreso el nombre, denominación o razón social, domicilio fiscal y clave del registro federal de contribuyente de quien los expida.

Cabe señalar que el citado ordenamiento no otorga ningún periodo de gracia tratándose de contribuyentes que cambien de domicilio, por lo cual de manera inmediata se debe proceder a la impresión de nuevos comprobantes.

Por lo anterior, si su proveedor cambió de domicilio deberá mandar imprimir nuevos comprobantes en los que aparezca el nuevo domicilio, pues de otra forma el gasto amparado por dicha factura no será deducible, y el IVA ahí señalado tampoco será acreditable.