SAT recibe reconocimiento por su portal

La AMIPCI otorgó al SAT el reconocimiento ?Servicios de gobierno electrónico? por las aplicaciones y servicios en línea

.
 .  (Foto: IDC online)

Más 350 empresas e instituciones públicas y privadas, de acuerdo a su género, se registraron para participar.  El jurado, conformado por más de 100 integrantes del Consejo Directivo de la AMIPCI, anunció los ganadores en ceremonia celebrada el 25 de octubre, así como los resultados del estudio sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México, edición 2007.

La AMIPCI, fundada en 1999, reúne empresas que representan una verdadera influencia en el desarrollo de la Industria de Internet en México y anualmente convoca el concurso en 16 categorías. Sus objetivos son distinguir a las empresas que ejercen una influencia positiva en la industria de Internet, impulsar la calidad en la industria, fomentar el uso de Internet y aumentar el prestigio de la industria de Internet en México.

Con este reconocimiento, el SAT se coloca una vez más en una posición destacada por la funcionalidad de su portal de Internet, que ofrece a los ciudadanos información, servicios y la posibilidad de realizar trámites en línea.