Claves para la devolución de impuestos

A fin de evitar molestias en la recuperación de sus saldos a favor, no olvide anotar la clave correspondiente al saldo a favor solicitado

.
 .  (Foto: IDC online)

El Servicio de AdministraciónTributaria (SAT), a través de su página electrónica, da a conocer la lista de clavespara el llenado de los formatos 32 (devolución) y 41 (compensación), correspondiente alos saldos a favor que tengan los contribuyentessi deciden aplicar cualquiera de esas dos alternativas. Para realizarese trámite, es importante considerar que en el sistema de citas contenido enla página de Internet del SAT, seeliminaron las correspondientes a los citadostrámites, por ende, los interesados ya no solicitarán cita previa, sinoque bastará con presentarse directamenteen sus oficinas para poder turnar las gestiones relativas.

Para ello, el comunicado contieneun resumen de procedimientos indicando por tipo de contribución ladocumentación a presentar y los plazos aplicables, así como la clavecorrespondiente al impuesto del cual se derivó el saldo a favor.

Estainformación previamente se dio a conocer en nuestra página de Internet, además de poner a su disposiciónlas formas 32 y 41 en comento, y sus anexos correspondientes, que podrállenar con su información personal e imprimir directamente en nuestro portal, así como el catálogo de clavesaplicable, mismas que se anotarán en el recuadro ?Especifique? del apartado 2de las formas requeridas.