Prórroga para presentar dictamen fiscal

El IMCP y el SAT dan a conocer los acuerdos a los que llegaron en cuanto a la presentación del dictamen

.
 .  (Foto: IDC online)

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, a través de su Vicepresidencia de Fiscal y de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT, da a conocer que en reunión efectuada con el Lic. Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Jefe del SAT y con su equipo de trabajo, integrado por los Administradores Generales de distintas áreas de dicho Organismo, se llegaron a los siguientes Acuerdos en cuanto a la presentación del dictamen: 

  • Plazos definitivos (fechas ya inamovibles): La presentación del dictamen fiscal será el próximo 26 de julio de 2010 y en el caso de los contribuyentes que consoliden su resultado fiscal, será el próximo 2 de agosto de 2010.
  • No obligación de presentar la información relativa al IETU: La presentación del Anexo 31 ?Conciliación entre el resultado contable y el determinado para el impuesto empresarial a tasa única?, no será obligatoria.
  • Revisiones de papeles de trabajo de los CPR´s: Durante todo el mes de Junio del 2010 no se enviaran citatorios a los Contadores Públicos Registrados (CPR´s), para iniciar las revisiones de papeles de trabajo

Fuente: Folio 67/2009-2010