350

350

Criterios para la colocación de sellos de advertencia por la Profeco

Por acuerdo publicado en el DOF se dan a conocer los criterios que aplicará la Profeco en la realización de visitas de verificación en las que como medida precautoria coloque sellos de advertencia cuando se afecte o pueda afectar la vida, salud, seguridad o economía de una colectividad de consumidores.

Este acuerdo prevé entre otras reglas:

·         cuando debe entenderse que un producto o servicio puede afectar la vida, salud,  seguridad de las personas, o la economía de una colectividad de los consumidores;

·         las características que deben reunir los sellos de advertencia, tales como:  medidas, clase de papel, y el contenido de su leyenda, y

·         las circunstancias en las cuales deberán ser retirados los sellos.

Este criterio entrará en vigor el 11 de septiembre próximo.

Ver mayor información en nuestra próxima edición impresa.

 

IDCWEB
Espere el próximo 20 de agosto la nueva versión de nuestro portal, el cual se constituirá como el sitio en Internet más completo y funcional de información jurídico empresarial en México. En él usted podrá visitar las nuevas secciones:

  • Actualización fiscal
  • Relaciones laborales
  • Regulación empresarial
  • Importaciones y exportaciones

 

Seminarios IDC

IDC lo invita a nuestro próximo seminario “Sueldos y salarios: un enfoque fiscal, laboral y de seguridad social”,  a celebrarse el próximo 23 y 24 de septiembre en la Cd. De México. Mayores informes en el teléfono (55)91-77-43-42 o en el 01-800-22-16-789, o dando click en la siguiente dirección:

http://www.idcweb.com.mx/promo/17/Seminario.html

 

La Editora General