401

401

.
 .  (Foto: IDC online)

Formato e instructivo para la presentación de la COA

El día de hoy se  publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se da a conocer el instructivo y formato de la Cédula de Operación Anual para el Reporte Anual del Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes, la cual deberán presentar, dentro del período comprendido del 1º de enero al 30 de abril de cada año, los establecimientos sujetos a la presentación de este reporte, como son los pertenecientes a  las industrias química, del petróleo y petroquímica; pinturas y tintas; automotriz, celulosa y papel; metalúrgica, vidrio, generación de energía eléctrica, asbesto, cementera y calera, y tratamiento de residuos peligrosos.

Por lo que corresponde a los establecimientos, sujetos a cumplir con la presentación de esta cédula, que hayan iniciado operaciones durante el transcurso del 2004, cumplirán con esta obligación, proporcionando únicamente la información a partir de la fecha de inicio de operaciones y hasta el 31 de diciembre de 2004.

Si desea consultar mayor información, visite nuestra dirección de Internet www.idcweb.com.mx, en IDC lo pone al día.

    Seminarios IDC

    IDC lo invita a nuestro próximo seminario “Tratamiento Integral de la Firma Electrónica (Aspectos Corporativos, Fiscales y de Seguridad Social)”, a celebrarse los días 24 y 25 de febrero de 2005 en la Cd. De México. Mayores informes en el teléfono (55)91-77-43-42 o en el 01-800-22- 16-789, o dando clic en la siguiente liga: https://www.suscribetehoy.com/idcsem012705.asp 

    La Editora General