425

425

.
 .  (Foto: IDC online)

Por vencer el plazo para obtener la FEA
Se recuerda a los agentes aduanales y sus mandatarios, los apoderados aduanales y los apoderados de almacenes generales de depósito y empresas de la industria automotriz terminal o manufacturera de vehículos de autotransporte, que el próximo 30 de abril vence el plazo para obtener el certificado de firma electrónica avanzada (FEA) ante el SAT; por lo que se recomienda a quienes aún no cuentan con él, efectuar el trámite a la brevedad, pues a partir del 1o de mayo no podrán elaborar ni transmitir los pedimentos al Sistema Aduanero Automatizado Integral (SAAI).

Quienes obtuvieron el certificado y requieran tramitar su reposición por haber extraviado el archivo *.key, deberán presentar ante las oficinas de la Administración Local de Asistencia al Contribuyente que les corresponda, un escrito libre en donde se especifique la causa por la que se solicita la reposición del certificado.

Seminarios IDC
IDC lo invita a nuestro próximo seminario “Tratamiento integral de la PTU” a celebrarse el día 22 de abril de 2005 en la Cd. De México. Mayores informes en el teléfono (55)91-77-43-42 o en el 01-800-22- 16-789, o dando clic en la siguiente liga: https://www.suscribetehoy.com/producto.asp?id=seminario&item=IDCSEM042205

La Editora General