445

445

.
 .  (Foto: IDC online)

Protección a las marcas notoriamente conocidas y famosas
El día de hoy fue publicado en el DOF, el Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Propiedad Industrial, por el cual, a partir del 17 de junio el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial podrá tramitar, y en su caso, emitir la declaratoria de notoriedad o fama de marcas, así como efectuar la publicación en la Gaceta de dicho Instituto. Para estos efectos, una marca es notoriamente conocida cuando un sector determinado del público o de los círculos comerciales del país conoce la marca como consecuencia de las actividades comerciales desarrolladas en México o en el extranjero por una persona que emplea esa marca en relación con sus productos o servicios, o como consecuencia de la promoción o publicidad de la misma.
Para ver íntegramente el texto de las reformas visite la página http://www.idcweb.com.mx  en la aplicación IDC lo pone al día.

Seminarios IDC
IDC lo invita a nuestro próximo seminario "Sistemas de Información de Costos, Análisis e Interpretación para Fines Fiscales y Financieros", a celebrarse los días 23 y 24 de junio en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55)91-77-43-42 o en el 01-800-22- 16-789, o dando clic en la siguiente liga:
http://www.suscribetehoy.com/producto.asp?id=seminario&item=IDCSEM230605

La Editora General