600

600

.
 .  (Foto: IDC online)

Próxima revisión integral y salarial de Contratos Ley de Azucareros y Textileros

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación de este 30 de agosto, las convocatorias para las convenciones obrero-patronales a efecto de realizar la revisión integral del Contrato Ley de las industrias Azucarera, Alcoholera y Similares de la República Mexicana; y salarial de su similar de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto.
Para el primer contrato, los trabajadores y patrones interesados deberán de acreditar a sus delegados a más tardar el 11 de octubre, a fin de iniciar la convención el 19 de octubre a las 11:00.
En tanto para el segundo, los trabajadores y patrones afectos, deberán hacer su acreditación a más tardar el 22 de septiembre, para comenzar su convención el 28 de septiembre a las 11:00 horas.
En ambos casos, el lugar de registro y presentación será en la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la Secretaría con domicilio en Periférico Sur número 4271, colonia Fuentes del Pedregal, México DF.

Seminarios IDC
IDC
lo invita a nuestros próximos seminarios "Análisis integral de las operaciones de importación”, a celebrarse el día 22 de septiembre en la Ciudad de México, y “Cómo proteger la Propiedad Industrial”, a celebrarse los próximos 25 al 29 de septiembre, en Culiacán Sinaloa. Mayores informes en el teléfono (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89.

La Editora General