649

649

.
 .  (Foto: IDC online)

Disminuye la facilidad de comprobación
El día de hoy el SAT publica en el DOF, la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución de Facilidades Administrativas para los sectores de contribuyentes que en la misma se señalan para 2006, con el objeto de reducir el porcentaje de la deducción con comprobantes que no reúnan todos los requisitos fiscales, por concepto de las erogaciones de mano de obra de trabajadores eventuales del campo, alimentación de ganado y gastos menores, del 19% al 18% sobre el total de sus ingresos propios (regla 1.2. Reformada).
Esta disposición entra en vigor a partir del 1o de enero del 2007; empero, se permite aplicar el porcentaje del 19% antes mencionado desde el 1o de enero y hasta la fecha de publicación de esta Resolución, es decir, hasta el 23 de febrero del 2007 (artículos primero y segundo transitorios)

“La mejor forma de mantenerse al día en lo más relevante del ámbito Jurídico Fiscal”
Desayunos IDC, constituyen la mejor manera de estar informado sobre los aspectos más relevantes ocurridos en los últimos meses en el ámbito Jurídico Fiscal. En sólo tres horas usted conocerá todos aquellos cambios y temas que afectan el quehacer diario de su empresa:

  • las reformas más recientes,
  • los tópicos jurídicos más importantes,
  • lo último de la miscelánea fiscal, etc.

Acompáñenos el 23 de marzo de 8 a 11 hrs, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos: (55) 91 7743 42 y 018002216789

La Editora General