677

677

.
 .  (Foto: IDC online)

Programa de Condonación en el DF
El día de hoy la Secretaría de Finanzas publica en la Gaceta Oficial del DF, el Acuerdo por el que se expide la normatividad operativa para la implementación de la condonación de los créditos fiscales federales, cuya administración corresponda al Distrito Federal, a que se refiere el artículo séptimo transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal de 2007.

Las reglas tienen su base en el Acuerdo-JG-SAT-IE-3-2007 emitido por el SAT. Dichas reglas se aplicarán para los impuestos al valor agregado, sobre la renta, al activo, especial sobre producción y servicios, sustitutivo del crédito al salario, sobre tenencia o uso de vehículos y sobre automóviles nuevos, que administra el Gobierno del DF al amparo del Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal celebrado con el Gobierno Federal, publicado en el DOF el 5 de agosto de 2003.

La presentación de la solicitud de condonación se efectuará ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Federal, a través de la Subprocuraduría de Recursos Administrativos y Autorizaciones, ubicada en Doctor Lavista número 144, acceso 1, tercer piso, colonia Doctores, en esta ciudad.

La Editora General