774

774

.
 .  (Foto: IDC online)

Pague el impuesto predial a 6 meses sin intereses

El Gobierno del DF no prevé que los ciudadanos acudan en masa a interponer amparos, aunque sí ha reconocido las inconformidades provocadas y ha dado dos respuestas.

La primera, promete que los recursos tributarios adicionales que captará por el predial serán empleados para mejorar la infraestructura vial y otras obras públicas necesarias en la capital.

La segunda, ha logrado acuerdos con tres de los más grandes bancos del país para que los contribuyentes puedan pagar el predial con su tarjeta de crédito, a 6 meses sin intereses.

“La Secretaría de Finanzas informa que luego de un proceso amplio de negociación, llegó a acuerdos en beneficio de los contribuyentes capitalinos para que Banamex reciba a partir del 30 de enero el pago de predial en sus sucursales del área metropolitana por medio de la tarjeta de crédito”.

El secretario de Finanzas del DF, Mario Delgado Carrillo, informó este miércoles que BBVA Bancomer y Banorte también empezarán a recibir pagos vía tarjeta de crédito a partir de mañana jueves 31 de enero.

Seminarios IDC
IDC lo invita a nuestro próximo seminario “Informativas ante el IMSS y el SAT: correctas y oportunas” a celebrarse el 1o de febrero, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89.

La Editora General