841

841

.
 .  (Foto: IDC online)

Nuevas reglas IMMEX azucarero

Los titulares del programa IMMEX que requieran importar temporalmente azúcar deberán anexar a la solicitud de autorización, el reporte de contador público registrado ante la SHCP, el cual deberá señalar, la fracción arancelaria, porcentaje de contenido del azúcar, así como de las mermas y desperdicios resultantes de cada uno de los productos elaborados.

Además, deberán presentar anualmente y de forma electrónica el Cuestionario de indicadores para empresas IMMEX que utilizan azúcar como insumo (Anexo 3.3.18) a más tardar el último día hábil de mayo.

La Secretaría de Economía establecerá un monitoreo electrónico para verificar las importaciones y exportaciones de este insumo realizadas por las empresas con programa IMMEX.

Vigencia: A partir del 12 de junio de 2008.

Fuente: Cuarta Modificación al Acuerdo por el que la Secretaría de Economía emite Reglas y Criterios de Carácter General en Materia de Comercio Exterior.
Diario Oficial de la Federación (11 de junio de 2008)

Seminarios IDC
IDC lo invita a nuestro próximo seminario "Cómo terminar una relación laboral" a celebrarse el 20 de junio, en la Ciudad de México. Mayores informes en el teléfono (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89.

La Editora General