947

947

.
 .  (Foto: IDC online)

Convocatoria para la revisión del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), da a conocer en el DOF la citada convocatoria, dirigida a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a dicha industria.

Acreditamiento de delegados
Las partes exhortadas deberán acreditar a sus delegados a más tardar el 12 de enero de 2009 ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, cuyo domicilio se encuentra en Periférico Sur 4271, colonia Fuentes del Pedregal, México, DF.
La convención revisora se instalará e iniciará labores a las 11:00 horas del 14 de enero de ese mismo año en el auditorio de la propia STPS ubicado en el domicilio apuntado.

Fuente: Convocatoria para la Convención Obrero Patronal revisora del Contrato Ley de la Industria de la Radio y la Televisión (DOF, STPS 10 de diciembre de 2008).

Integración de la Sala en Propiedad Intelectual
El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa da a conocer en su página de Internet los magistrados que integrarán la Sala Regional en Materia de Propiedad Intelectual a partir del 5 de enero de 2009. El Acuerdo respectivo está pendiente de publicación en el DOF.

Fuente: Acuerdo G/JGA/73/2008 Adscripción de Magistrados que integrarán la Sala Regional en Materia de Propiedad Intelectual.

Información y seguridad de espectáculos públicos en el DF
Los titulares, cualquiera que sea el lugar en que se celebre algún espectáculo público, están obligados a informar al espectador de manera escrita, visual y/o sonora al inicio de la celebración de cada espectáculo público, cualquiera que sea su giro, sobre las medidas de seguridad en materia de protección civil con las que cuenta el establecimiento mercantil o el lugar donde se desarrolla, así como avisar sobre la señalización de salidas de emergencia, las zonas de seguridad y los procedimientos a seguir en caso de que ocurra una emergencia, siniestro o desastre.

Asimismo se deberán tomar las medidas específicas previstas para la protección civil tratándose de personas con discapacidad y de la tercera edad.

De no cumplir con tales obligaciones, el titular se hará acreedor a una multa que podrá ir de 200 a 400 días de salario mínimo general vigente en el DF.

Vigencia: A partir del 9 de abril de 2009.

Fuente: Decreto por el que se adicionan y reforman diversas disposiciones de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos del DF y se adicionan diversas disposiciones de la Ley de Protección Civil para el DF (Gaceta Oficial del DF del 10 de diciembre de 2008).


La Editora General