969

969

.
 .  (Foto: IDC online)

 Listo el software para el IETU 

A finales de diciembre de 2008, el SAT dio a conocer la Versión del programa IETU (2009) V.1.1.1, para elaborar y presentar el Listado de conceptos que sirvió de base para calcular el impuesto empresarial a tasa única, la cual debió utilizarse a partir del 1° de enero de 2009.

Sin embargo, quienes intentaron enviar información correspondiente a algunos meses de 2008, se vieron imposibilitados para hacerlo toda vez que el sistema enviaba el siguiente mensaje de error: “EL PERIODO NO DEBE SER MAYOR AL MES DEL SISTEMA”.

El SAT ya subsanó el error, y subió nuevamente el software a su página de Internet, pero conservando el mismo número de versión.

Por lo anterior, la autoridad recomienda a los contribuyentes que tuvieron problemas con el envío del Listado de conceptos del IETU:

  1. Eliminar la versión de la herramienta instalada en sus equipos
  2. Descargar la versión vigente y recapturar su información
  3. Generar nuevamente la declaración.
Seminarios IDC
IDC Seguridad Jurídico Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario Opciones para enfrentar la Crisis, a celebrarse el día 6 de febrero la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89.

La Editora General