1016

1016

.
 .  (Foto: IDC online)

Declaración anual también con CIECF

A través de su página electrónica, el SAT informa que para la presentación por Internet de las declaraciones anuales de personas morales del ejercicio 2008, en los formatos 18, 19 y 20, se permite firmarla digitalmente con la Fiel en forma opcional; también se permite ingresar al servicio electrónico de envío con CIEC o Fiel. Para estos efectos, se debe desinstalar el programa DEM, instalar la versión actualizada, cerrar el programa y ejecutarlo nuevamente.

¿Debe impuestos retenidos o trasladados? Conforme a lo señalado por el Presidente Calderón, el SAT otorgará facilidades para que los contribuyentes que tengan adeudos por concepto de impuestos retenidos y trasladados correspondientes al año de 2008 y anteriores puedan pagarlos a plazos en parcialidades mensuales, iguales y sucesivas. Esta facilidad se encuentra plasmada en la regla I.2.12.3. del anteproyecto de la Quinta Modificación a la RMISC, la cual se publicará próximamente en el DOF. Consulte en nuestra página electrónica los requisitos, tasas de recargos aplicables y procedimientos .

Seminarios IDC
IDC
Seguridad Jurídico Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Efectos Integrales de la Terminación de las Relaciones Laborales y opciones para evitar despidos", a celebrarse el día 3 de abril en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89.

La Editora General