1146

1146

.
 .  (Foto: IDC online)

Descanso del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje
El citado tribunal comunica a abogados y al público en general los días de descanso que se aplicarán durante octubre y noviembre del presente año.

Días de asueto
Los días de suspensión de labores corresponden al 12 de octubre y 2 de noviembre.

Cómputo de plazos
En tales fechas no correrán los términos legales de los procedimientos entablados ante ese Tribunal.

Vigencia: A partir del 8 de octubre de 2009.

Fuente: Acuerdo del Tribunal en Pleno del veintinueve de septiembre de dos mil nueve mediante el cual se establece como días de suspensión de labores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, los días 12 de octubre y 2 de noviembre del presente año, en la inteligencia de que en esos días no correrán términos (DOF, STPS, 7 de octubre de 2009).

Convocatoria para revisión integral de la Industria Ramo de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), da a conocer en el DOF la citada convocatoria, dirigida a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a dicha industria.

Acreditamiento de delegados
Las partes exhortadas deberán acreditar a sus delegados a más tardar el próximo 18 de noviembre ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, cuyo domicilio se encuentra en Periférico Sur 4271, colonia Fuentes del Pedregal, México, DF.
La convención revisora se instalará e iniciará labores a las 11:00 horas del 25 de noviembre de este año en el auditorio de la propia STPS ubicado en el domicilio apuntado.

Fuente: Convocatoria para la Convención Obrero Patronal para la revisión integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas de la República Mexicana (DOF, STPS 7 de octubre de 2009).


La Editora General