1263

1263

.
 .  (Foto: IDC online)

Pago forzoso de cuotas con SUA 3.2.8
Será necesario que todos los patrones que utilizan el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) lo actualicen a la última versión liberada por el IMSS, esto es, la 3.2.8, antes del 31 de julio.

Lo anterior porque a partir del 17 de agosto las entidades receptoras sólo recibirán pagos determinados con esta versión.

La actualización referida está disponible en la página electrónica del Instituto: www.imss.gob.mx, en la cual deberá ubicarse el módulo IMSS para ti, dar clic en Servicios en línea y descargas, posteriormente en SUA Sistema Único de Autodeterminación y accesar a la zona de descargas en el menú lateral.

Con esta nueva versión, los discos de pago pueden guardarse en unidad diferente a floppy con el tamaño y formato adecuado para copiarlos a diskette, evitando que el patrón tenga que realizar cálculos si el diskette resultara dañado.

Vigencia: 16 de junio de 2010.

Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social (www.imss.gob.mx).

Seminarios IDC
IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo seminario "Implementación de la Factura Electrónica " a celebrarse el 9 de julio, en la Ciudad de México. Mayores informes en los teléfonos (55)91-77-43-42 y 01 800 221 67 89, así como en el fax (55) 9177- 4108.

Seminarios en Línea IDC
Le invitamos a conocer la mejor opción de capacitación a distancia que le permitirá acceder a la actualización y aprendizaje de los Seminarios IDC desde cualquier lugar y en el momento que lo desee. Descubra porque con IDC, actualizarse nunca había sido tan fácil

IDConline en Redes sociales
Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios. Síganos en:

http://twitter.com/IDConline

http://www.facebook.com/IDConline

La Editora General